Funciones administrativas

Funciones administrativas - Grupo F
  • Emisión de recibos de provisión de fondos. Puesta al cobro de los mismos y relaciones diferenciadas de domiciliaciones y de los pagos en Portería.
  • Confección  del estado de cuentas de Gastos e Ingresos con la periodicidad que se establezca (mensual, trimestral, etc).
  • Confección de Balance Anual.
  • Confección del Presupuesto de Gastos e Ingresos en función de coeficientes.
  • Desviación Presupuestaria. Análisis de la misma.
  • Seguimiento y control de los recibos puestos al cobro, con las correspondientes reclamaciones, si esto fuera necesario.
  • Gestión y cobro de cuotas pendientes.
  • Tratamiento de la correspondencia en general.
  • Confección y pago de nóminas, seguros sociales, etc.
  • Redacción de citaciones para la Asamblea.
  • Distribución de citaciones y Actas de las Asambleas.
  • Redacción de Actas y trascripción al libro de Actas.
  • En general, cualquier otro servicio de Administración de fincas necesario para la óptima dinámica de la Comunidad.

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