Servicios

Grupo F

Una empresa con amplia experiencia en el sector y las cualidades necesarias para hacer posible, desde su contratación, que el cliente se despreocupe y desocupe de todas las gestiones inherentes a su comunidad de vecinos. Una empresa singular, que reúne dos virtudes muy importantes, la alta organización tecnológica y el calor humano de la atención personalizada.

Funciones administrativas - Grupo F

Funciones administrativas

Emisión de recibos de provisión de fondos. Puesta al cobro de los mismos y relaciones diferenciadas de domiciliaciones y de los pagos en Portería. Confección  del estado de cuentas de …

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Gestiones - Grupo F

Gestiones y asesoramiento

Asesoramiento Grupo F Administración está avalada y asesorada por el Colegio Provincial de Administradores de Fincas y, por tanto está en disposición de proporcionar por medio del mismo cualquier asesoramiento, …

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Servicios especiales - Grupo F

Servicios especiales

La Junta Rectora podrá optar por estos medios ofrecidos por Grupo F u otros ajenos: Asesoría Jurídica: Letrados y Procuradores especializados en P.H. que intervendrán en las reclamaciones contra morosos, …

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Dinámica de funcionamiento

Nuestra dinámica de trabajo para un perfecto funcionamiento, está basada en áreas tanto de Gestión como Administrativas.

Nuestras actuaciones estarían regidas por las normas y disposiciones legales y de Ordenamiento Constitucional y las disposiciones y recomendaciones dictadas por nuestro Colegio Territorial de Administradores de Fincas.

Con el fin de conseguir una dinámica adecuada es imprescindible mantener unas estrechas relaciones con la Junta de Gobierno, con un contacto personal y directo entre dicha Junta de Gobierno y esta Administración, dando perfecta cuenta de datos e informaciones (Económicas, Jurídicas, etc.) que sean requeridas por la propia Junta o por cualquiera de los propietarios comisionados al respecto, resolviendo los problemas de forma directa y rápida. Para esta consecución contamos con los profesionales adecuados en cada una de las parcelas de la Administración de Fincas y ponemos nuestras oficinas a disposición de la Junta de Gobierno.

Política de calidad

GRUPO F DE SERVICIOS GENERALES, S.L. quiere poner de manifiesto la Política de Empresa de orientar su sistema de gestión y de trabajo a la plena satisfacción del Cliente.

Por Cliente debe entenderse todo usuario de nuestros productos, procesos, servicios o actitudes, tanto en el ámbito externo, como en el interno a la Empresa. Cuantos formamos parte de la misma, somos al mismo tiempo proveedores y clientes de servicios, por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y ser atendidos de la misma manera.

Las directrices básicas de la Política Corporativa, que deben presidir nuestra actuación, se resumen en los principios y objetivos que se enuncian a continuación:

  • Los clientes son la razón de nuestro trabajo. Debemos lograr su plena satisfacción mediante la capacidad de aseguramiento de la Calidad.
  • El trabajo bien hecho, a la primera, debe ser el objetivo de actitud permanente. Un trabajo bien hecho es el que satisface las expectativas de su Cliente.
  • La prevención de errores tendrá prioridad frente al esfuerzo por controlarlos.
  • La mejora de la calidad debe ser afrontada y seguida de una manera planificada y sistemática. Esta planificación y seguimiento deben estar basados en datos objetivos y realimentados de forma continua. Esto rige para todas las áreas de nuestra organización.
  • Para conseguir los máximos niveles de Calidad, es imprescindible una actitud de colaboración, de trabajo en equipo. Una actitud individualista, ajena a las necesidades de los demás, no tiene cabida en este Sistema ni en GRUPO F DE SERVICIOS GENERALES.
  • Mejorar la calidad es responsabilidad de todos. No descansemos en otros para que nos controlen o hagan de filtro al trabajo mal hecho.
  • Deberá prestarse una gran atención a la capacitación y formación como herramienta necesaria para el trabajo. Deberá ser permanente, planificada y orientada a la satisfacción del Cliente.
  • La comunicación es tarea de todos. Es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad.

La mejora de la calidad es un proceso continuo. Hay que adquirir el hábito de mejora permanente, creando una elevada conciencia de calidad.